;

Por sus delitos contra la galaxia: Darth Vader deberá presentarse ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso

La iniciativa, anunciada por el Poder Judicial, es una de los cientos de actividades que realizarán para la celebración del Día del Patrimonio 2023. 

Por sus delitos contra la galaxia: Darth Vader deberá presentarse ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Darth Vader, el villano de la saga Star Wars, deberá presentarse ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso este domingo 28 de mayo.

En detalle, en una audiencia simulada que comenzará a las 10:00 horas, la Corte contará con la participación del criminal de guerra intergaláctica, el cual deberá pagar por sus delitos antes los vecinos del sector.

De esta manera, el padre de Luke Skywalker tendrá que responder por todos los crímenes cometidos para defender al Imperio.

La iniciativa la anunció el Poder Judicial a través de su cuenta en Twitter, y detalló que la invitación es parte de una de los cientos de actividades que realizarán en el marco de la celebración del Día del Patrimonio 2023. 

«La Corte de Valparaíso celebra el Día de los Patrimonios 2023 abriendo sus puertas a la comunidad e invita a la audiencia simulada contra Darth Vader a realizarse al mediodía en la Primera Sala«, señalaron en la mencionada red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad