;

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lo dieron todo bailando al ritmo de Gente de Zona

Los conductores de "Tu Día" de Canal 13 llegaron hasta el Parque Padre Hurtado para disfrutar de la segunda y última noche del Festival de Las Condes.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas lo dieron todo bailando al ritmo de Gente de Zona
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado por la noche, en el Parque Padre Hurtado, se vive la segunda jornada del Festival de Las Condes, evento donde Gente de Zona y Pailita harán bailar a los asistentes al evento, mientras que Pablo Zúñiga se encargará del humor.

Ya comenzado el show, varios rostros de Canal 13 se dejaron ver en las primeras filas del evento, lugar al que llegó José Luis Repenning y Priscilla Vargas, animadores del matinal «Tu Día».

«Vine por Gente de Zona, pero también por Pailita y a Pablo (Zúñiga), a todos en verdad. Lo encuentro sensacional, la organización es espectacular, la cantidad de gente es asombrosa, tiene que haber unas 30 mil personas fácil, todo con mucha alegría, muy entretenido», comentó el animador.

Sobre lo que será su participación como jurado del Festival de Viña del Mar, el conductor del matinal del 13 sostuvo que: «podría decirse que es un pequeño ensayo, pero aquí no tengo que evaluar a nadie, a ver como aguanto un espectáculo tan grande», dijo.

Repenning, acompañado de Priscilla Vargas, agregó sobre lo que se viene en las próximas semanas que: «estoy super nervioso, es harta responsabilidad intentar interpretar el gusto de la gente, estaré debutando», cerró el animador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad