;

El desborde de Pailita en el Festival de Las Condes: grandes filas e intentos de estampida

Muchas personas que ya estaban al interior del Parque Padre Hurtado, intentaron acceder al sector platea, provocando atochamientos en las salidas de emergencia.

El desborde de Pailita en el Festival de Las Condes: grandes filas e intentos de estampida
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado por la noche, en el Parque Padre Hurtado, se vive la segunda jornada del Festival de Las Condes, evento donde Gente de Zona y Pailita harán bailar a los asistentes al evento.

Sin embargo, en la previa del Festival hubo problemas. El cantante urbano se convirtió en lo más esperado de la segunda jornada, donde incluso algunos trataron de revender las entradas.

El desborde por Pailita es real en cada sitio que pisa. Y en el Festival de Las Condes no fue la excepción. Es que desde muy temprano algunos intentaron colarse por el lado poniente del Parque Padre Hurtado.

Así lo contó un funcionario de seguridad a Radio ADN, que manifestó que durante la tarde, mientras se abrían las puertas para el público, un grupo no menor de personas intentó saltarse las rejas.

Pailita desbordó la Platea

El cantante nacional desató locura entre los asistentes, quienes intentaron llegar a zonas donde no estaban permitidas.

Así lo pudo comprobar Radio ADN en el Parque Padre Hurtado. Cientos de personas se agolparon en una salida para personas en situación de discapacidad, intentando acceder a un lugar más cercano al escenario.

La situación provocó inconvenientes y tuvo que ser controlada por el personal de seguridad, quienes comentaron que varias veces los asistentes intentaron generan estampidas, para entrar al sector de Platea.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad