;

«La extrañaré por el resto de la vida»: Álvaro Henríquez anuncia la muerte de su madre

Alvaro Henríquez lamentó la triste partida de su madre, Juanita Pettinelli, a través de sus redes sociales.

«La extrañaré por el resto de la vida»: Álvaro Henríquez anuncia la muerte de su madre
Álvaro Henríquez

, guitarrista y vocalista de Los Tres y los Pettinellis, anunció esta mañana el fallecimiento de su madre, Juanita Pettinelli.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido músico chileno compartió una foto junto a su madre con emotivas palabras que confirmaron su muerte. “Día triste y negro. Mi amada madre Juanita Pettinelli ha partido”. Henríquez aseguró que Juanita Pettinelli murió acompañada de sus seres queridos y en calma. “La extrañaré por el resto de la vida. Les mando saludos a todos”, agregó.

La publicación fue ampliamente difundida entre sus fans con respuestas de ánimo y consuelo para el artista. Además, Henríquez recibió el apoyo de artistas chilenos como Nano Stern, Pedro Ruminot y Lucybell. “Un abrazo grande, maestro. Mucha fuerza”, escribe Nano Stern.

Luego de la separación de Los Tres a inicios del 2000, Álvaro Henríquez comenzó lo que sería su nuevo «proyecto de solista pero con banda”, en sus palabras, que lleva el apellido de su madre, la banda Pettinellis.

Han pasado 20 años desde que la nueva banda de Henríquez diera a luz a su primer disco que lleva el mismo nombre del grupo, Pettinellis. Sin embargo, el proyecto no prosperó con otros discos y presentaciones hasta su reciente regreso en noviembre de este año. En el marco de Rock en Concepción 2022, Álvaro Henríquez tocó nuevamente al frente de Pettinellis junto a nuevos integrantes en los escenarios de su ciudad natal.

Pettinellis, la banda que lleva el apellido de la madre de su fundador, recientemente publicó el lanzamiento de Pettinellis 2. El disco reúne una variedad de canciones que eran imposibles de publicar hasta ahora y ya se encuentra disponible en disquerías.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad