;

«Inside The Raras Tocatas Pencas» entra al Top 10 de los podcasts más escuchados de Chile

El podcast de Rock and Pop entró al Top 10 de los más escuchados en Chile, y aquí te contamos de qué se trata y cómo escucharlo.

«Inside The Raras Tocatas Pencas» entra al Top 10 de los podcasts más escuchados de Chile

Nuestra radio hermana Rock and Pop celebra 30 años de vida recordando contenido histórico de la radio. Para celebrar su trayectoria, lanzaron el podcast Inside The Raras Tocatas Pencas, que ya se instaló como uno de los más escuchados en Chile.

Conducido por Patricio Cuevas, el podcast cuenta los orígenes de esas versiones que marcaron la historia de la Radio Rock and Pop, y que hicieron reír a todos los auditores de la 94.1.

Con estas versiones, Cuevas, anterior director y locutor de la Rock and Pop, cambiaba las letras de algunas de las canciones más icónicas del momento. Así, las Raras Tocatas Pencas marcaron los recuerdos de los auditores de la radio. 

El nuevo podcast cuenta con la participación de Marcelo Aldunate, Pablo Aranzaes, Rubén Cartagena, Julio Rojas, Patricio Muñoz, Magaly Flores, Natalia del Campo, Matilda Svensson, Humberto Sichel y Roberto Artiagoitía (El Rumpy).

Inside The Raras Tocatas Pencas en el Top 10

El podcast fue lanzado el 1 de diciembre, y ya entró al Top 10 de los podcast más escuchados de Chile. Los auditores podrán descubrir en sus cinco capítulos algunos de los secretos mejor guardados sobre esta pieza de la historia de la señal FM chilena.

El audio recorre toda su historia, desde los inicios hasta las tocatas de la Sonora Rock and Pop, donde los locutores entregaron a la audiencia una versión en vivo de las inigualables Raras Tocatas Pencas.

¿Dónde se pueden escuchar los capítulos?

Los cinco episodios de Inside The Raras Tocatas Pencas ya están disponibles en la Bóveda Rock and Pop. Si quieres revisarlo todo, puedes ingresar a este link o escucharlo en Spotify.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad