;

Kanye West regresa a Instagram y asegura que Elon Musk es un clon creado genéticamente

El rapero publicó un screenshot de una nota que empezaba: "¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino?"

Kanye West regresa a Instagram y asegura que Elon Musk es un clon creado genéticamente

Luego de que su cuenta de Twitter fuera suspendida por tercera vez, Kanye West reapareció en Instagram donde compartió un mensaje que dejó a todos perplejos.

Y es que el rapero, que cada vez encuentra cosas más insólitas que decir, afirmó que cree que el multimillonario Elon Musk fue creado genéticamente. Pero no solo eso, sino que sería uno de varios clones.

«¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino?», escribió West. «¿Han visto sus fotos de niño? Tomen a un genio chino y júntenlo con una supermodelo sudafricana y tendremos un Elon».

«Digo un Elon porque, probablemente, hicieron entre 10 y 30 Elon’s y él es el primer híbrido genético que ha quedado… Bueno, no nos olvidemos de Obama».

En su propia red social, Musk respondió a un comentario sobre la publicación, diciendo que se tomaba la afirmación de West «como un cumplido».

ADN

USUARIO

Publicando el intercambio en su Instagram, Kanye West añadió: «Fue pensado como un cumplido mi amigo Ahora Obama en la otra mano…»

La semana pasada, West tuiteó una ilustración de una esvástica dentro de una estrella de David, lo que le llevó a su tercer bloqueo de Twitter en menos de dos meses. Parler, la red social ocupada mayormente por conservadores que West quería adquirir, también salió a confirmar que la cuenta fue cancelada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad