;

Alto drama en la música urbana: afirman que Cris MJ se picó con Pailita y Polimá

El cantante se habría molestado con sus compañeros tras los Premios Musa, donde todos compartieron en el Teatro Municipal de Las Condes.

Alto drama en la música urbana: afirman que Cris MJ se picó con Pailita y Polimá
Revisa la seccion lo ultimo

No se habría ido nada de contento. Cris MJ se fue de los Premios Musa junto a su equipo, luego de no haber recibido ni uno de los galardones.

Un hecho que habría molestado al cantante, desatando todo un drama en la escena urbana nacional, del que se dio cuenta en redes sociales.

Así, todo empezó por distintas historias de Instagram que varios artistas empezaron a subir en sus cuentas.

Por ejemplo, la cuenta Biitchpostingcl recopiló algunos, donde cercanos a los intérpretes Bayron Fire, Dainesita y AKA:420 habrían reclamado al respecto.

Pailita, Polimá y el chao de Cris MJ

Mientras esto ocurría, en Twitter se dieron cuenta de otra situación: Cris MJ había dejado de seguir a Pailita y a Polimá.

Dos de los grandes ganadores de la noche de galardones a la música, ya que ambos se llevaron varias estatuillas.

Un hecho que hizo que la red del pajarillo azul estallara en preguntas sobre qué había ocurrido entre los cantantes, que incluso tienen colaboraciones juntos.

Incluso, el mismo Pailita dejó entrever que algo había ocurrido en sus historias. «Si un compañero mío gana, yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad», señaló.

Lo cierto es que, desde ADN, donde estuvimos presentes en los Premios Musa, sí vimos cuando Cris MJ se retiró un tanto molesto del Teatro Municipal de Las Condes, mientras algunos de sus acompañantes aseguraban que los triunfadores estaban arreglados.

De esta forma, el intérprete de Una Noche en Medellín habría cancelado su relación virtual, al menos en Instagram, con Pailita y con Polimá. ¿Qué pasará ahora?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad