;

Elon Musk anuncia reintegración de Donald Trump a Twitter

El magnate respetó la encuesta que hizo en la misma plataforma, la cual determinaba el regreso del exmandatario de Estados Unidos.

Elon Musk y Donald Trump

Elon Musk y Donald Trump

En una polémica jugada, el nuevo director de Twitter, Elon Musk, anunció el regreso del expresidente estadounidense, Donald Trump, a la red social.

Recordemos que, Trump, quien está de vuelta en la política con una nueva candidatura presidencial, fue vetado de la plataforma y su cuenta fue suspendida permanentemente por «glorificar la violencia» tras el ataque al Capitolio en Washington en 2021.

Y en las últimas horas, el controvertido dueño de Twitter realizó una encuesta en la misma plataforma para saber si el exmandatario debía volver o no, en la que votaron más de 15 millones de usuarios.

Con un estrecho 51,8% de los votos contra un 48,2%, Musk tomó la decisión: «El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei».

Este anuncio se enmarca en la reintegración de otros personajes polémicos a la plataforma y también en el incierto futuro de Twitter, tras una ola de despidos y renuncias masivas por parte de empleados que critican las medidas del nuevo director.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad