;

Harry Styles en Chile: fans del artista acampan frente al estadio a la espera del concierto

El espectáculo del músico británico se desarrollará este jueves 1 de diciembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Harry Styles en Chile: fans del artista acampan frente al estadio a la espera del concierto

Todavía falta un día y las fanáticas de Harry Styles ya se encuentran acampando en las inmediaciones del recinto que alojará el concierto de su ídolo en la gira que lo tiene actualmente recorriendo Sudamérica.

El show que traerá a Harry Styles a Chile se desarrollará el próximo jueves 1 de diciembre, y tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida.

ADN

El artista que se encuentra presentando su más reciente gira Love on Tour, el que comenzará su espectáculo entre 21:00 y las 21:15 horas.

Los y las fanáticas se ubicaron en el frontis del Estadio Bicentenario de La Florida, en un espacio que cuenta con pasto sintético, donde desplegaron sus sacos de dormir, mantas y abrigos que les permita no pasar frío durante las noches.

ADN

Pero algunos fans también pensaron en el calor y el sol. Por lo que se instalaron con quitasoles para capear las altas temperaturas de la capital.

ADN

Por su parte, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, realizó una visita al recinto que albergará a la mega estrella británica. En compañía del productor del evento y Carabineros presentó los cierres que se aplicarán en el radio que rodea al estadio.

En ese sentido, comentaron que los cierres y cortes de calle se producirán a partir del medio de día de este miércoles. 

Plan de contingencia de transporte

Para el concierto de Harry Styles en Chile, Transporte Público Metropolitano dispondrá de un plan especial de buses reforzando distintos recorridos entre las 23:00 y las 00:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad