;

VIDEO | Harry Styles es golpeado en el ojo con un dulce en medio de su concierto

Las fanáticas criticaron fuertemente a la persona que lanzó el proyectil e incluso la compañía de dulces pidió que no los tiraran más al escenario.

VIDEO | Harry Styles es golpeado en el ojo con un dulce en medio de su concierto
Revisa la seccion lo ultimo

Harry Styles sin duda tiene fanáticas muy apasionadas, y algunas hacen grandes esfuerzos para llamar su atención. Incluyendo a una que le lanzó un puñado de dulces a Styles con la intención de que atrapara uno con su boca. Sin embargo, la puntería le falló, y uno de los dulces impactó directamente en su ojo.

El hecho ocurrió mientras Styles estaba haciendo una reverencia durante su residencia de 15 noches de Love On Tour en Los Ángeles.

Los fans captaron varios ángulos del incidente. En la mayoría de las imágenes, se puede ver a Styles sacudirse físicamente después de que el caramelo le golpeara.

En Internet, muchos fans expresaron su indignación por el incidente, citando los peligros de lanzar objetos al escenario contra los artistas.

«Por la forma en que su cuerpo se echa literalmente hacia atrás, ¿con qué maldita fuerza lo lanzaron y POR QUÉ lo lanzaron?», tuiteó un fan.

Styles mencionó el incidente en broma en Instagram después, diciendo que usaría un parche en el ojo para el siguiente concierto.

«H pasó y confirmó que su ojo está bien», dijo Pauli, el director musical, en la corriente, añadiendo: «Pero háganme un favor, no tiren más Skittles en el escenario».

Este es solo el último incidente en el que Styles ha sido golpeado con un objeto en el escenario, viniendo después de un show en agosto en el Madison Square Garden cuando un fan lanzó un puñado de nuggets de pollo en el escenario, así como la vez el mes pasado cuando alguien lanzó un objeto que golpeó a Harry en la zona de la ingle.

La marca de los dulces le envió su apoyo

Después del incidente, la compañía de dulces Skittles compartió un mensaje en redes sociales pidiéndole a su consumidores que no lanzaran los dulces.

«No pensé que necesitaba decir esto: Por favor, no lancen Skittles», tuiteó la compañía el martes (15 de noviembre).

Sin duda este recordatorio es útil para sus fans chilenas, que lo verán en vivo el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad