;

«Winnie the Pooh: Blood and Honey»: presentan el primer tráiler de la película de terror

Luego de que Disney perdiera los derechos de exclusividad, hoy el popular personaje infantil regresa con una historia reinventada y totalmente diferente.

Winnie the Pooh Blood and Honey - película de terror - tráiler

Winnie the Pooh Blood and Honey - película de terror - tráiler

Durante la jornada de este miércoles 31 de agosto se liberó el primer tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la nueva película de terror que reinventa a los clásicos personajes.

Además del icónico y tierno oso amarillo, Christopher Robin y Piglet también están incluidos en esta versión de Dread Central, quienes le dieron un terrorífico giro a la historia.

Hace algunos meses ya se había confirmado la noticia sobre este live-action que nos mostrará algo totalmente diferente a lo que conocíamos.

Desde el anuncio y la posterior masificación, las redes sociales se llenaron de reacciones y comenzó a generarse un gran interés. Finalmente, la curiosidad puede apaciguarse con un tráiler crudo y sangriento que nos muestra el tono de esta producción.

Detalles de la nueva versión

El tráiler es bastante claro, atrás quedaron esos tiernos personajes infantiles presentados por Disney. Hoy regresan con una historia no apta para todo público.

Rhys Waterfield, director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, conversó con Variety y compartió detalles sobre esta película terror que ha generado bastante expectativa y un tanto de curiosidad respecto al macabro giro.

«Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes«.

«Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son dóciles: son como un oso y un cerdo feroz que quieren ir por ahí a buscar una presa«, explicó el cineasta.

Por otra parte, Waterfield aseguró que además de toda la sangre y asesinatos, Blood and Honey también tendrá algunos toques de humor, vistos como un punto clave para que la versión funciones sin problemas.

«Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente descabellado, es muy fácil ir por un camino en el que nada da miedo y es realmente ridículo y estúpido. Nosotros queríamos ir entre los dos«, detalló.

Los derechos de la historia

A penas se dio a conocer este proyecto surgió la interrogante por los temas de licencias y derechos, pues ‘Winnie the Pooh’ es asociado a The Walt Disney Company.

Obviamente, la compañía de entretenimiento famosa a nivel mundial no está detrás de esta película y tampoco es que precisamente la haya autorizado.

En rigor, la firma perdió los derechos de exclusividad de la obra original de A. A. Milne. Esto, con base en la ley estadounidense sobre propiedad intelectual.

«Cuando las obras cumplen 95 años de haberse publicado, se pueden compartir legalmente, sin permiso ni tarifa«, especifica el artículo legal.

De esta manera, la historia original no cuenta con protección de la ley, pero sí las posteriores creaciones de Disney, ya que son adaptaciones y no fieles copias.

Así, Rhys Waterfield y Dread Central se basan en la publicación original para crear su propia versión. Hay que recordar que prontamente pasará lo mismo con Mickey Mouse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad