Tiempo Libre

“Impactante” y “atómica”: Camila Vallejo encantó con cueca y sentador vestido de económica marca

La ministra fue parte de la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins, lugar donde se lució danzando y con su espectacular look.

Captura
Por Soledad Reyes
Jueves 15 de Sep, 2022 - 05:50
Compartir

Los comentarios se triplicaron luego de verla. Y el nombre de Camila Vallejo de inmediato se convirtió en trending topic.

Es que la ministra asistió a la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins, lugar donde el Presidente Gabriel Boric bailó su esperado pie de cueca.

Uno donde primero danzó con la alcaldesa Irací Hassler y luego junto a su pareja, Irina Karamanos, performance que se ganó memes y posteos.

Sin embargo, la aparición de la vocera del gobierno, en unos registros viralizados en Twitter donde se le vio bailando junto a Giorgio Jackson, dejaron la grande.

Camila Vallejo, su vestido y su baile

Así, en las imágenes se vio a Vallejo no solo bailando con gran gracia el baile nacional junto a su compañero, sino que además su look la rompió.

Un vestido corto, con un sentador recogido a la altura de los muslos, de manga larga, amplio escote en la espalda y una tela negra con flores rojas y verdes que causó sensación.

Tanta que, de una, varios empezaron a buscar de donde era tal outfit, llegando a un resultado: una prenda de la famosa marca Shein que, en su web, ostentaba un precio de 15 mil pesos.

De hecho, el atuendo hizo que varios la piropearan en la red del pajarillo azul, indicando que se veía “impactante” y “atómica”.

De esta forma, la ministra Camila Vallejo se robó todas las miradas en el vamos a las Fiestas Patrias, mostrando toda su gracia y estilo que encantó en redes.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto