;

Fiestas Patrias: hombre hizo emotivo baile de cueca en un cementerio

Mira el emotivo clip que fue viral en redes sociales, en donde un hombre, en el marco de las Fiestas Patrias, bailó una "cueca al cielo" en un cementerio.

Fiestas Patrias: hombre hizo emotivo baile de cueca en un cementerio

Este año 2022, las Fiestas Patrias han vuelto a celebrarse en todo su esplendor, luego de dos años que se postergaron por la pandemia de coronavirus. En este contexto, son muchos los videos que se han vuelto virales en redes sociales. Un hombre bailando «una cueca al cielo» en un cementerio, causó emoción entre los usuarios de aplicaciones como TikTok.

En este sentido, en la popular red social TikTok, se viralizó un video que muestra a un hombre, cuya identidad no fue identificada, y comenzó a bailar en plenas Fiestas Patrias, dentro de un cementerio. Frente a una tumba, una persona lo vio, y empezó a grabar el conmovedor momento.

Es preciso comentar que al momento de la publicación de esta nota, el video acumula más de 2.9 millones de visualizaciones, más de 547 mil me gustas y superó los 8500 comentarios. La publicación fue hecha por la cuenta de TikTok: @buslifechile, y con música instrumental, muestran a un señor bailando la cueca frente a una tumba.

El video de la cueca desde el cementerio:

En la publicación, escribieron: «Una cueca al cielo. Lo más emotivo que he visto en estas Fiestas Patrias. Un abrazo a la familia». A continuación puedes reproducir el clip viral de TikTok, en donde el hombre está bailando una cueca en el cementerio por las Fiestas Patrias. 

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste - Feddguitarra Music

Algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok denotan que el video les conmovió mucho, ya que escribieron frases como:

  • «Auch, me entró una cebolla al ojo».
  • «Sé lo que se siente bailar una cueca a un angelito. Abrazos a todos los que tienen a una personita en el cielo».
  • «La verdad prefiero evitar comentar. No sé qué haría en ese caso perder a alguien tan cercano. Quizás me volvería loco de saber que jamás la voy a volver».

Finalmente, vale la pena destacar que las Fiestas Patrias 2022, iniciaron oficialmente el pasado viernes 16 de septiembre y se extenderán hasta este lunes 19 de septiembre.

Lee también: Fiestas Patrias: niño en situación de discapacidad baila con sus compañeros en acto escolar

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad