;

¡Horrorizada! Tarotista lanza sus cartas para saber quién gana el plebiscito y queda en shock

Ivis Sepúlveda se viralizó en TikTok luego de que decidiese usar sus habilidades para conocer el resultado del próximo 4 de septiembre. Su reacción fue el terror.

¡Horrorizada! Tarotista lanza sus cartas para saber quién gana el plebiscito y queda en shock

Fue una reacción espontánea y dramática. La tarotista Ivis Sepúlveda quiso usar sus habilidades para saber qué pasará en el plebiscito por la Nueva Constitución.

Sin embargo, jamás imaginó lo que pasaría con su vaticinio. Una situación que de inmediato se volvió viral debido a su horroroso shock.

Resulta que la mujer se conectó a un live con sus seguidores, donde indicó que haría la predicción para ver si triunfaba el Apruebo o el Rechazo.

[dps_related_post ids=»4992055,5059184″]

«Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado», dijo antes de lanzar sus cartas.

Augurio del plebiscito sorprendió a tarotista

Entonces, tras barajar varias veces su tarot, Ivis decidió contarle a quienes veían su live qué sucedería el próximo 4 de septiembre.

Y su cara se desfiguró a tal punto que causó risas y conmoción en TikTok. «Conchasumadre, constituyente culiá, está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos», señaló impactada.

La bruja agregó: «Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago».

Posterior a esto, Ivis terminó abruptamente su transmisión, mientras varios empezaron a compartir el video y burlarse de su rostro descompuesto.

De esta forma, la tarotista dejó más que claro que, según su augurio y pese a lo que dicen las encuestas, el plebiscito de salida tendría como gran ganador al Apruebo. ¿Qué pasará finalmente?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad