Tiempo Libre

Pampita comparte hermosos registros de sus vacaciones junto a Iván Zamorano y María Alberó

La modelo se encuentra disfrutando del verano en Europa, y más precisamente en Madrid, en España. “Llegamos al hotel más divino”, afirmó.

Instagram: @pampitaoficial
Por Alejandro Basulto
Viernes 29 de Jul, 2022 - 10:24
Actualizada el Viernes 29 de Jul, 2022 - 10:30
Compartir

Pampita se encuentra de vacaciones en España. La actriz argentina ha estado en la isla Ibiza y en Madrid con sus hijos Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (6) de su relación con el actor Benjamín Vicuña, y además, con la pequeña Ana (1), hija de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

Y si ya gozaba de gran compañía, en Cantabria además se encontró con Iván Zamorano y María Alberó.

Fue la misma Pampita que a través de diferentes registros dio a conocer cómo disfruta del verano en Europa junto al exfutbolista y a la también modelo. Esta última pareja está alojando en el mismo hotel que la actriz, y ellos también andan junto a sus dos hijos, quienes, según lo visto en los videos, pareciera llevarse bien con los pequeños de la argentina y Benjamín Vicuña.

“Tío Bam Bam”

De hecho, hay varios fotos en las que aparece Iván Zamorano muy amistoso con los dos hijos más pequeños de Pampita. Incluso, pareciera que el exdelantero de la selección chilena es un “tío” bastante cercano de los niños, quienes en las fotografías aparecen abrazados cariñosamente a él. Sin olvidar que también hay una fotografía donde ambas familias posan juntas y felices.

María Alberó es otra que también ha compartido postales de sus vacaciones en Madrid. Y en sus stories compartió una romántica fotografía en la que aparece con Bam Bam en la orilla de la playa Laredo en Cantabria. “My love (mi amor)”, escribió al momento de subir esta imagen.

Es importante recordar, que una de las posibles razones de la amistad entre ambas familias, sea el hecho de que hace años que Benjamín Vicuña e Iván Zamorano son amigos. Tiempo en el que probablemente también Pampita y sus pequeños se amistaron con María Alberó, el exfutbolista y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto