;

El mensaje de Pampita para Benjamín Vicuña por el Día del Padre

La modelo argentina felicitó a su expareja con quien tuvo cuatro hijos, incluyendo a la fallecida Blanca.

Benjamín Vicuña y Pampita

Benjamín Vicuña y Pampita

La modelo argentina y presentadora de televisión, Carolina Pampita Ardohain, se tomó un tiempo en la jornada de este domingo para felicitar a su ex, el actor nacional Benjamín Vicuña, por el Día del Padre.

Para eso, acudió a su cuenta oficial de Instagram, red social donde Pampita suma más de 7 millones 200 mil seguidores. Allí, utilizó sus historias para publicar varias fotos retro de Benjamín Vicuña por el Día del Padre.

Las fotos de Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Estas son las fotos que publicó Pampita de Benjamín Vicuña con sus hijos por el Día del Padre:

ADN

Aunque están separados desde el año 2015, Pampita y Benjamín Vicuña tienen una especial relación de amistad. Esto es así, principalmente por los hijos que tienen juntos según han dicho en múltiples oportunidades a medios de comunicación en Argentina.

[dps_related_post ids=»5032128,5029852″]

Bautista, Benicio y Beltrán son los hijos que Pampita y Benjamín Vicuña tienen en común. Además, tuvieron a Blanca, la hija de ambos que falleció hace años quien también aparece en las historias de Instagram de la modelo.

Luego de su relación con la trasandina, el actor nacional tuvo una larga relación de casi seis años con la actriz argentina China Suárez. Con ella, tuvo a Amancio y Magnolia, sus dos hijos menores.

Esa relación terminó en agosto pasado según confirmó el mismo actor en sus redes sociales. Ahora, el vínculo entre ambos no sería el más cordial, a diferencia de lo que pasa con Pampita con quien suele compartir momentos familiares.

De hecho, Pampita se casó en el 2019 con el empresario y ahora político argentino, Roberto García Moritán. De ese matrimonio nació la pequeña Ana hace once meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad