;

Cristián de la Fuente: «Hay gente que no tiene las cosas que desea y quieren que se las regalen»

El actor reaccionó molesto tras que otro panelista de "Sin Filtro" se refiriera a los privilegios de algunos. "¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo", afirmó.

Cristián de la Fuente: «Hay gente que no tiene las cosas que desea y quieren que se las regalen»
Revisa la seccion lo ultimo

Un polémico pasar tuvo Cristián de la Fuente en Sin Filtros. Entre las cosas que dijo, el actor aseguró que hay muchos famosos del deporte y de la televisión que se quieren manifestar por el Rechazo, pero que no lo hacen por miedo. Mismo capítulo del programa, en el que defendió a los empresarios tras ser estos acusados de ser «privilegiados».

Todo partió cuando otro de los panelistas, Fabian Puelma, afirmó que «detrás de la campaña del Rechazo hay gente que tiene mucho poder. Y que tiene también muchos privilegios que defender«. En ese instante, productor de cine radicado en Miami le interrumpió: «Dale con los privilegios. ¿Pero por qué privilegios?«.

[dps_related_post ids=»5048320,5045280»]

«¿Tú me vas a decir que no existen los privilegios?», le replicó abogado laboralista. En ese instante, hubo un fuerte y ruidoso intercambio que palabras, que fue intervenido por cantautor Oscar Andrade, quien aseveró que por el Apruebo había gente con mucho más poder.

«Detrás del Apruebo y detrás de la izquierda está Rothschild y Rockefeller, que son mucho más poderosos que cualquier rico en Chile«, señaló Andrade sin dar más razones y argumentos sobre su teoría.

La respuesta de Cristián de la Fuente sobre los «privilegios»

El actor nacionalizado estadounidense no olvidó los dichos de Puelma sobre lo que él acusó como «personas privilegiadas» y apenas le tocó hablar, dio su punto de vista al respecto. «Ya con los de los privilegios tienen que pararla. Porque ‘el empresario tiene privilegios…’, ¡El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene! ¿Por qué va a ser eso un privilegio«, explicó.

Y tras ser interrumpido por el abogado laborista, el modelo prosiguió con su argumentación.

«¿Por qué alguien que se sacó la cresta trabajando y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú desde tu lugar de privilegio’, yo nací a dos cuadras de acá siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá», sostuvo el actor.

Luego, el productor de cine que vivió gran parte de su vida en Miami, agregó: «Y la gente me habla: ‘Tú desde tus privilegios’, ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo«. Después de esta declaración, Cristián de la Fuente se refirió a quienes según él, quieren todo regalado.

«El problema es que hay gente, que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen. Porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad