;

Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel a su polola: «Ya está gorreada»

La modelo afirmó que el actor engañó a Eli Sulichin con la también argentina Karina Jelinek. Esta última es amiga de la exbailarina de "Morandé con Compañía".

Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel a su polola: «Ya está gorreada»

Las polémicas no dejan de sacudir la vida de Benjamín Vicuña. A pesar de que el actor chileno ha intentado mantener un perfil bajo ante los cahuines de la farándula, incluso cuando una de su exparejas realizó críticas públicas a su labor como padre, volvió a aparecer un rumor que complicaría su actual relación. Y Adriana Barrientos fue la encargada de soltar la bomba.

En conversación con el panel de Zona de Estrellas, la bailarina aseguró que el actor chileno habría engañado a Eli Sulichin, con la también modelo argentina Karina Jelinek. Según lo relatado por la exactriz de Morandé con Compañía, ella pudo saber acerca de esta presunta infidelidad debido a que es amiga de la mujer involucrada en este triángulo amoroso.

[dps_related_post ids=»5045381,5032128″]

Karina Jelinek es una reconocida figura de la televisión argentina, que hasta la fecha está vinculada sentimentalmente con Florencia Parise. Tras su divorcio con el kirchnerista Leonardo Fariña, Karina ha sido bien abierta acerca de su bisexualidad. En agosto del 2020, ella confirmó su relación con Florencia, y señaló que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres.

La infidelidad de Vicuña con Jelinek

Acorde lo contado por Adriana Barrientos, Karina Jelinek tuvo su affaire con el actor nacional durante un viaje que él realizó hace un tiempo a Punta del Este. Precisamente en este balneario uruguayo, no solo se tomaron las primeras fotografías de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, sino que también fue el mismo lugar donde Karina conoció a su exesposo Leonardo Fariña.

La infidelidad habría ocurrido poco después de que se diera inicio a la relación amorosa entre el actor chileno y Eli Sulichin. Un engaño a su pareja, que sería el segundo de Vicuña tras la vez que le fue infiel a Pampita. «La niña (Sulichin) ya está con los cachos. Te digo que ya está gorreada«, aseguró la Leona Barrientos.

Finalmente, antes de dar vuelta la página, la modelo chilena le mandó un saludo a su amiga trasandina. «Te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños, Karina Jelinek«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad