;

Gonzalo Feito se refirió a su cruce de palabras con Carmen Hertz: «Estaba en la casa tranquilo»

El conductor inició Sin Filtros destacando que este fin de semana fue trending topic por su discusión con la diputada comunista. "Esta vez me tocó a mí", declaró.

Gonzalo Feito se refirió a su cruce de palabras con Carmen Hertz: «Estaba en la casa tranquilo»

Este fin de semana se vivió un tenso cruce entre Carmen Hertz y Gonzalo Feito. El domingo, la congresista comunista se refirió con duros términos a Sin Filtros, el programa que conduce el ex panelista de CCQ, lo que dio inicio a un fuerte intercambio de palabras con el comunicador, al que él después se refirió el pasado lunes 27 en su espacio televisivo.

«Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras’ que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas. Patéticos«, criticó la diputada comunista.

Ante esto, la respuesta de Feito no se hizo esperar, quien tras compartir un emoticón que aparece riéndose, se refirió al esposo de Hertz. «Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP«, comentó el periodista en respuesta. «Guarde silencio tontorrón insolente de las fake news y del matonaje político«, volvió a arremeter después la abogada de derechos humanos.

La mención del duro encuentro en Sin Filtros

Como era de esperarse, esta discusión entre Carmen Hertz y Gonzalo Feito fue mencionada en el programa del Canal Vive. Fue precisamente el periodista quien habló de lo ocurrido, posterior a destacar que había sido trending topic en Twitter.

[dps_related_post ids=»5049551,5049096″]

«Este fin de semana, como casi todos los fines de semana, o casi todos los días, siempre hay alguien que mete un trending topic. Esta vez me tocó a mí. Estaba en la casa, tranquilo, estaba con los niños cocinando y de repente se me ocurrió responderle a Carmen Hertz«, dijo Feito antes de que desde la producción compartieran en pantalla el intercambio de tweets.

Posteriormente el periodista pasó a leer lo que escribió la diputada comunista, para luego comentar lo que él le respondió. «Y yo que iba caminando, que estaba pasando, les juro. Estaba cocinando y le pongo carita feliz, nada de otro mundo, y ‘saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP’. Manuel Riesco que estuvo acá y hablamos de que fue director de una AFP«, afirmó el comunicador.

Finalmente, Gonzalo Feito se refirió a las críticas y comentarios que produjo el encontrón con Carmen Hertz. «Y, bueno, ahí se desató la bataola y me cayeron todos encima. Una camotera digital he tenido en todo el fin de semana«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad