;

«Tontorrón insolente de las fake news»: Carmen Hertz y Gonzalo Feito protagonizan duro cruce en Twitter

El periodista recordó a la diputada PC el pasado de su esposo en el directorio de una AFP.

«Tontorrón insolente de las fake news»: Carmen Hertz y Gonzalo Feito protagonizan duro cruce en Twitter

La diputada Carmen Hertz (PC) y el periodista y conductor del programa «Sin filtros», Gonzalo Feito, protagonizaron un duro cruce de palabras a través de Twitter. En medio del debate político nacional, ambos dedicaron fuertes epítetos para referirse el uno al otro.

La diputada comenzó todo, cuando a través de su cuenta de Twitter, señaló que «resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras’ que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas. Patéticos».

[dps_related_post ids=»5037141,5047044″]

Gonzalo Feito, conductor de «Sin Filtros» y ex CQC, no demoró en responder la publicación de la parlamentaria comunista, utilizando la misma plataforma para dedicarle un mensaje en el que recordó el paso del esposo de Hertz, el economista Manuel Riesco, en el directorio de la desaparecida AFP Futuro en los años 90.

«Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP», respondió el periodista acompañando de un emoji de risas.

La respuesta no gustó para nada a Hertz, que de inmediato contestó, fuertemente, subiendo el tono del debate que a esas alturas parecía tener para largo.

«Guarde silencio tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político», fue la respuesta y acusación de la parlamentaria.

Cuando los ánimos parecían caldeados en la red, Feito cerró la polémica con un «Ay Carmen, esperaba más de usted. Buen fin de semana largo». 

El programa se a transformando en tendencia en redes sociales, dado el alto calibre de las discusiones entre panelistas e invitados, divididos entre opiniones políticas de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre próximo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad