;

Paul McCartney agradeció las múltiples muestras de afecto por su cumpleaños número ochenta con aplaudida imagen

El aclamado exmiembro de The Beatles publicó una foto con la que entregó un sentido mensaje dedicado a sus fans.

Ig Paul McCartney

Ig Paul McCartney

Este 18 de junio, Paul McCartney, una de las figuras más importantes e influyentes de la música contemporánea, cumplió 80 años, instancia que fue homenajeada y celebrada por millones de fans al rededor del mundo. 

Y es que el creador de muchas de las canciones más emblemáticas del siglo XX, nacido en un barrio de clase obrera de Liverpool, celebra su natalicio con 40 discos como miembro de The Beatles al hombro, así como también su gran carrera como solista.

El mensaje de agradecimiento de Paul McCartney

A través de su cuenta de Instagram, el músico agradeció las múltiples muestras de afecto por su especial día, entregando sentido mensaje a su fanaticada.

«Gracias por todo los amorosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños» indicó a través de su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de él apoyado en una camioneta, con un fondo campestre en sus espaldas.

«Te amamos mucho», «eres el mejor» y «el más grande de todos los tiempos» fueron algunos de los mensajes que recopiló la captura, que ya cuenta con más de 83 mil likes.

Cabe destacar, que Paul McCartney, está inscrito en el Guinness World Records como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones en sencillos. 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad