;

Los Jaivas al streaming: el documental «Todos Juntos» llegará a HBO Max

El filme que se estrenó en 2020, a través de una función online y por televisión abierta, recorre las casi seis décadas de trayectoria de la emblemática banda nacional.

Los Jaivas al streaming: el documental «Todos Juntos» llegará a HBO Max

El documental «Todos Juntos», vida y obra de la histórica banda Los Jaivas, llegará a HBO Max. El filme, lanzado en el 2020, recorre las casi seis décadas de trayectoria de una de las bandas de rock y música popular más importantes de Latinoamérica.

«Este es el inicio de la celebración de los 60 años de vida de la banda más querida en Chile y de una de las agrupaciones de música popular más importantes de América», señaló Sergio Lagos, uno de los cerebros detrás de «Todos Juntos» en conjunto con la Fundación Cultural Los Jaivas. 

[dps_related_post ids=»5028123,5006288″]

El material cuenta con imágenes históricas de la banda, desde su creación en 1963 hasta la actualidad. Es una muestra del recorrido de la agrupación por lugares de Chile y Latinoamérica. Además contiene entrevistas inéditas y material de archivo personal del grupo.

«Es una pieza épica, muy íntima, de esa historia musical, de su cosmovisión. Siempre unidos, han aportado un discurso de paz y unidad inalterable, transversal y diverso. Los Jaivas representan una inverosímil obra artística que encarna la identidad cultural y emocional de Chile, una banda de rock aún vigente con prácticamente 60 años de historia, considerada una de las más importantes e influyentes de Sudamérica», comenta Macarena Cardone, productora de «Todos Juntos».

El documental solo había sido exhibido en una función online, en plena pandemia el año 2020, además de una emisión en Canal 13. Se transformará en el primer documental local en ser parte del catálogo de HBO Max, cuando llegue al streaming el próximo 28 de junio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad