Tiempo Libre

“¿Por qué pones una foto tuya?”: Ringo Starr saludó a Paul McCartney por su cumpleaños con emotivo mensaje y particular imagen

El exbaterista de The Beatles, publicó un especial mensaje para su excompañero de banda, adjuntando una captura que rápidamente se llenó de elogios, risas y felicitaciones.

Ringo Starr Instagram
Por Verónica Villalobos
Sábado 18 de Jun, 2022 - 15:01
Compartir

Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, quien el batería de The Beatles, aprovechó sus redes para saludar al aclamado músico Paul McCartney, en vista de su cumpleaños número 80.

A través de sus redes sociales, el Starr aprovechó su cuenta de Instagram y dedicó emotivas palabras a su compañero, siendo la fotografía que adjuntó una sorpresa para sus fans: una imagen de él mismo sonriendo a la cámara.

Dicen que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños de sábado Paul, te amo, ten un gran día. Paz y amor. Con amor Ringo y Bárbara, amor amor, paz y amor” fueron las palabras del baterista, las cuales compartió adjuntando una imagen propia en la que aparece realizando su típico saludo a la paz.

Ringo te amo, pero ¿por qué pones una foto tuya?, “Ese no es Paul”, y “jaja, y la foto con Paul” fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación en honor a Paul McCartney, la cual ya cuenta con más de 71 mil likes.

Instagram Ringo Starr

 

El mensaje de agradecimiento de Paul McCartney a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, el músico aprovechó sus redes para agradecer las múltiples muestras de afecto por su especial día, entregando un sentido mensaje a su fanaticada.

Gracias por todo los amorosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños” indicó a través de su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen de él apoyado en una camioneta, con un fondo campestre en sus espaldas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto