;

Mauricio Pinilla recibe un consejo de Raquel Argandoña: «Se tiene que ir soltando»

A la expanelista de "Bienvenidos" también le pareció una broma de mal gusto que se creyera que podía ser el animador del Festival de Viña. "Recién está entrando a la televisión", afirmó.

Mauricio Pinilla recibe un consejo de Raquel Argandoña: «Se tiene que ir soltando»
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Pinilla tiene su semana más difícil desde que está en la televisión. El exfutbolista fue duramente criticado por sus cuestionamientos al proyecto del Gobierno que busca eliminar la tenencia de armas. Además, en los últimos días han circulado polémicos rumores sobre su actitud dentro de TVN, que van desde creerse Brad Pitt a presentar en dos ocasiones su renuncia al canal.

A raíz de todos estos episodios, Pinilla ha sido tema obligado de conversación en los programas de farándula. Y en Zona de Estrellas abarcaron sus recientes polémicas. Sin embargo, a muchos les sorprendió que la siempre controversial Raquel Argandoña se mostrara bastante amable con el exdelantero de la selección chilena.

«Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado«, afirmó la ex panelista de Bienvenidos al inicio de su intervención.

Un llamado a la calma

No obstante, también aprovechó de intentar de apaciguar los ánimos ante su rápido ascenso en la televisión. «Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto, recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario«, sostuvo la «Quintrala».

Más adelante, la experimentada animadora compartió un consejo para el animador de Buen Finde, además de nuevamente bajarle los humos. «Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador, nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí«, expuso Argandoña.

[dps_related_post ids=»5042263,5041563»]

Sin embargo, también tuvo una controversial crítica para el exdelantero de Universidad de Chile. «Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza«, aseguró.

Posteriormente uno de los panelistas de Zona de Estrellas, Mario Velasco, hizo un comentario para comparar el estilo de Pinilla con el de Julio César Rodríguez, ante lo que Raquel Argandoña lo paró en seco.

«No lo compares, Julio César que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, Pinilla le quedan años«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad