;

«Actitud déspota y revoluciones pasadas»: Las razones por las que TVN habría llamado a reunión a Mauricio Pinilla

El exfutbolista y ahora rostro de la señal estatal hizo unas polémicas declaraciones sobre el control de armas que habrían generado que desde la estación lo contactaran, para limar ése y otros problemas que ha mantenido con los ejecutivos, según confidenciaron en el programa Me Late.

«Actitud déspota y revoluciones pasadas»: Las razones por las que TVN habría llamado a reunión a Mauricio Pinilla

No son los mejores días de Mauricio Pinilla en TVN. Menos después de las polémicas declaraciones que emitió sobre el control de armas y los últimos escándalos de su mujer, Gissella Gallardo.

Por eso, en medio del huracán, la señal estatal habría llamado al exfutbolista a una reunión para intentar hacer frente a las controversias que lo tienen como protagonista en los paneles faranduleros.

Así al menos lo aseguraron en el programa Me Late, donde sus panelistas hablaron del complejo momento que viviría el emergente rostro de la estación pública.

[dps_related_post ids=»5041563,5041286″]

«No tenemos claro cuál es el detalle de esta reunión, pero responde a esta polémica… al parecer se lo toma muy a la ligera», partió diciendo Andrés Caniulef sobre el tema.

Pinilla, polémico

El periodista entregó además desconocidos detalles de la forma en que el deportista ha desarrollado su carrera en Bellavista 0990. «Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal. Es más en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN porque siente que han pasado a llevar su contrato», indicó.

Y agregó que «a mediados del año pasado efectivamente él tuvo algún tipo de desencuentro con los ejecutivos del canal y por eso había querido poner fin a su contrato».

Entonces, Luis Sandoval señaló que «a él lo habrían llamado para decirle que bajara las revoluciones, que tuviera un poco más de cuidado con los términos, que era figura pública. Él les habría dicho que estamos en democracia y que cualquiera podía opinar».

Finalmente, Francisco Halzinki mencionó que otros problemas que habría tenido Mauricio Pinilla es que «cuando se enojaba se taimaba y se iba a encerrar a la van. Eso extendía la jornada de grabación» y que tenía constantes peleas con Gissella Gallardo, lo que habría complicado aún más las cosas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad