;

Víctor Chanfreau es increpado en Sin Filtros por liderar el boicot a la PSU

El exdirigente de la ACES fue uno de los liderazgos que hizo el llamado a interrumpir el test estandarizado en el 2019, que terminó con varios estudiantes afectados.

Víctor Chanfreau es increpado en Sin Filtros por liderar el boicot a la PSU

Un tenso momento se vivió en Sin Filtros luego de que el tiktoker Lucas Crespo emplazara al exdirigente de la ACES, Víctor Chanfreau, por realizar el llamado a boicotear la PSU en el 2019. El influencer no le perdonó al exlíder estudiantil las consecuencias de esta decisión, que terminó con muchos alumnos afectados y que obligó a postergar el test estandarizado.

Todo comenzó cuando en el programa conducido por Gonzalo Feito, se debatió sobre la violencia en el contexto de manifestaciones.

Chanfreau dio su punto de vista en el que argumentó que los adultos mayores, que estaban entre los afectados por la quema de buses, no deberían trabajar a esa edad. Y luego finalizó su intervención tras afirmar que incendiar una micro era condenable según el contexto.

Víctor Chanfreau es increpado

En ese instante Lucas Crespo pidió la palabra y previo a comenzar su alocución, anunció que iba a intentar ser lo más calmado y educado posible. Ante lo que el mismo Feito aprovechó de advertirle que no dijera garabatos, ya que hay niños también entre los televidentes del programa.

[dps_related_post ids=»5038738,5041716″]

«Víctor… Mira, cómo decirte esto. Voy a hilar una idea, para que no interrumpan. ¡Te cagaste en una generación completa de alumnos! (…) Te cagaste en la cara de una generación completa que se sacaron la cresta para dar la PSU, y con toda la ansiedad y nerviosismo que esa prueba genera«, dijo el influencer de TikTok para dar inicio a su arremetida contra el exdirigente estudiantil.

El emplazamiento de Crespo contra Chanfreau estaba lejos de terminar. Y frente a los dichos del influencer, el exlíder de la ACES se defendió argumentando que él no era el único responsable del boicot.

«Hay pendejos, muchos que yo conozco, que se sacaron la recon… trabajando turnos nocturnos, doble turno, para pagar un preuniversitario, ahorrar a los papás, para poder ser la primera generación de su familia en entrar a la universidad. Y a vos porque te pareció que había que boicotearla, boicoteémosla. Y después diste la PSU y entraste a la universidad«, cerró el tiktoker.

Revisa acá el momento

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad