;

José Antonio Neme responde tras críticas de partidarios del Presidente Boric

El periodista compartió una crítica de la diputada Pamela Jiles al Gobierno, la que tenía relación con el emplazamiento a las autoridades realizado por el padre del carabinero asesinado.

José Antonio Neme responde tras críticas de partidarios del Presidente Boric

José Antonio Neme vuelve a protagonizar una polémica por sus comentarios relacionados a la política. Esta vez, compartió en Twitter un posteo de la diputada Pamela Jiles referido al asesinato del carabinero en Pedro Aguirre Cerda.

En él, la congresista replicaba el emplazamiento del padre del cabo David Florido a las autoridades de Gobierno, manifestando su preocupación por la impunidad del delito.

[dps_related_post ids=»5040308,5040692″]

Pero el tuit no quedó ahí, ya que su amigo y conductor de Mucho Gusto lo resaltó, manifestación que se suma a otros comentarios del periodista contra la administración de Gabriel Boric y a la izquierda en general. «Alguien podría llamarla ‘facha‘. Mis cariños mi abuela… Negada a las cocinas del poder y contestataria desde el corazón, no desde el ego», argumentó.

Sin embargo, la acción no cayó bien entre los seguidores del Presidente de la República, quienes le respondieron molestos.

El debate continuó con un segundo tuit polémico en la misma red social, en donde Neme destacó la acérrima defensa de los votantes de Gabriel Boric, quienes en campaña se identificaron con un árbol. «Uno dice cualquier cosa y el bosque te persigue. Tómense una cervecita», respondió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad