;

Fabrizio Copano bromeó con descargo de Mauricio Pinilla por tenencia de armas y recordó el «palo» de 2014 ante Brasil

"Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal" expresó el futbolista a través de sus redes, ante lo que el comediante respondió.

Mauricio Pinilla - Fabrizio Copano

Mauricio Pinilla - Fabrizio Copano

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde del sábado, Mauricio Pinilla utilizó sus redes sociales para realizar descargo sobre la tenencia de armas en Chile, y los anuncios del Presidente Boric en cuanto a una posible Ley  que prohiba el total uso de estas.

«Solicito a este honorable Congreso todo el apoyo para aprobar una Ley que nos permita avanzar hacia la prohibición total de tenencia de armas y que al mismo tiempo fortalezca la institucionalidad a cargo de la fiscalización», manifestó el Mandatario durante la Cuenta Pública, la cual se llevó a cabo el pasado 1 de junio.

Bajo este contexto, el futbolista escribió en Twitter «Que estupidez eso de querer eliminar las Armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal. Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal».

Junto con su descargo, Pinilla etiquetó a Francisca Crovetto, tiradora chilena en la modalidad skeet, a la ministra del Interior, Izkia Siches, al ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson y a la página oficial del Gobierno de Chile.

ADN

Captura Twitter Mauricio Pinilla

La broma de Fabrizio Copano

Ante la situación, el comediante chileno replicó el mensaje de Mauricio, haciendo alusión al famoso «palo de Pinilla» ocurrido en 2014 durante el enfrentamiento de Chile ante Brasil por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

«Darle armas de fuego a quien no le achantó al arco quizás es mala idea» escribió el también actor y guionista.

Rápidamente, el tuit comenzó a juntar likes y réplicas, alcanzando casi 9 mil Me Gusta y 2 mil retuits.

https://twitter.com/fabriziocopano/status/1535768393046970371?s=20&t=NHdghXjMJWHZ88rvPgnEMQ

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad