Carla Ballero reveló que cambió por sus hijos: «Son el motor de mi vida»
La modelo explicó que fue gracias a sus tres niños que pudo salir adelante. Y aseguró que hoy son "una familia muy distinta" y que sus hijos "están súper orgullosos de su mamá".

Carla Ballero fue recientemente invitada al late Síganme Los Buenos, que se emite en el canal Vive y que es conducido por Julio César Rodríguez. En ese espacio habló sobre lo difícil que ha sido para ella este último tiempo y como en dos años logró tener un proceso que le ayudó a cambiar.
«Viví un tema personal muy, muy fuerte, muy heavy. Tuve un proceso bien duro, pero de crecimiento grande, obligado. Así que fue un cambio rotundo en mi vida. Y hoy día me siento orgullosa de haberlo vivido y estoy bien, gracias a Dios», contó la ex chica de Morandé con Compañía.
[dps_related_post ids=»4745831,4697416″]
Durante la década anterior la modelo vivió serios problemas producto de, según ella, un padecimiento psiquiátrico. En el 2016 fue detenida por robar en el Portal La Dehesa, y tres años más tarde, en el 2019, reveló que tras ese episodio en el que fue formalizada, intentó suicidarse y que no le resultó.
La importancia de sus tres retoños
La presentadora televisiva -a sus 44 años- es madre de tres hijos, quienes tuvieron un papel fundamental en la transformación que vivió. «Hubo que hacer un clic y mi familia prendió las alarmas y me ayudaron, me rescataron. (…) Por eso hubo un cambio. Mis hijos también. Por eso somos una familia muy distinta y están súper orgullosos de su mamá«, explicó.
Y luego la también actriz agregó: «No sé qué haría sin mis hijos. Son el motor de mi vida. Son todo. No existe un amor mayor ni algo más importante«. Y para luego confirmar que fue por sus tres niños que ella logró salir adelante. «Absolutamente por ellos. Y ya después absolutamente por mí, porque para mantenerte en el tiempo bien, tienes que hacerlo por ti«, afirmó.
«Lo que sé que es lo mejor para mí y que me va a hacer bien, de ahí me agarro y me quedo. Ahí me levanté. Por lo mismo, hoy estoy donde estoy y he llegado donde he llegado como mujer y como mamá. Y estoy en una situación tan tranquila, cosa que nunca había tenido», cerró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























