;

Sergio Jadue se reinventó con lujoso negocio en Miami: gana 200 dólares por hora

El exdirigente del fútbol chileno dirige un emprendimiento de turismo acuático mientras espera su sentencia por el llamado FIFA Gate.

Sergio Jadue se reinventó con lujoso negocio en Miami: gana 200 dólares por hora

Hace rato no se sabía de él. Sin embargo, una nota del Diario Financiero sacó a la luz los nuevos negocios de Sergio Jadue.

Es que poco se conocía en qué estaba el exdirigente del fútbol chileno, que hace unos años protagonizó un escándalo de corrupción en el llamado FIFA Gate.

De hecho, poco se sabía de su vida en Miami, lugar donde reside a la espera de su sentencia agendada para el mes de octubre.

Sin embargo, ahora salió a la luz el emprendimiento del expresidente de la ANFP. Uno que lo tiene metido, nada menos, que en el mundo del turismo.

Sergio Jadue y su pyme

Así, en el mismo medio indicaron que Jadue aparecería nada mejor que como capitán de una lancha en varias imágenes en sus redes.

«Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan. Las mantiene estacionadas en la marina de Aventura, a pasos de su residencia», indicaron en el reportaje.

Y agregaron que «Jadue arrienda sus lanchas a través de Anchor Rides, una especie de Uber para vehículos acuáticos. La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo».

Incluso, dieron cuenta de que «dar un paseo en alguno de sus botes cuesta cerca de US$200 por hora. E incluye un cooler con hielo y bebidas».

De esta forma, Sergio Jadue se habría reinventado totalmente en Estados Unidos, adquiriendo varias embarcaciones que hoy lo mantienen con ingresos extras gracias al turismo. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad