;

«Me voy a autodenunciar»: Helhue Sukni se indignó con compleja acusación en matinal de CHV

La abogada se descargó luego de que un hombre denunciara que ella brindaba información de las víctimas de delitos a sus defendidos y sus familiares.

«Me voy a autodenunciar»: Helhue Sukni se indignó con compleja acusación en matinal de CHV

Estuvo todo el lunes como Trending Topic. Helhue Sukni se tomó Twitter luego de la denuncia de un hombre en el matinal de CHV.

Es que resulta que el sujeto, de nombre Marcelo, estaba en un móvil con Contigo en la Mañana, minuto en que disparó contra la abogada, luego de que su hermana fuese abordada por dos delincuentes.

«Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes», relató, dando a entender que habría sido la rubia quien le dio esa información a quienes serían sus defendidos.

[dps_related_post ids=»5028299,5022191″]

La declaración generó de todo en la plataforma, donde muchos se volcaron a acusar a la ex Discípulo del Chef. «La medio perso de la Helhue, enviar a sus clientes a presionar a las víctimas para que desistan de las querellas, entregándoles los datos personales», dijeron por ejemplo.

La defensa de Helhue Sukni

Por eso, desde ADN nos contactamos con Sukni para conocer su versión de los hechos y lo ocurrido en el programa de CHV.

La abogada indicó que «lo encuentro terrible e impresentable que un canal de televisión de tantos años, prestigioso y que me conoce no haya tenido la posibilidad de tener el teléfono de la persona, la posibilidad de cotejar si efectivamente es verdad o mentira».

Y agregó que «me están haciendo una acusación infundada. Yo voy a ir a la Fiscalía de Las Condes y me voy a autodenunciar para que me investiguen».

Sukni manifestó sobre la acusación que todo es «falso, yo nunca he hecho eso» y reveló que «no creo que sea un error pasar copias de las carpetas investigativas a los clientes, que me las piden, porque todo el mundo tiene derecho a conocer qué cargos se le están imputando, pero ya es labor de la fiscalía ir borrando los nombres de las víctimas, eliminando las direcciones, los teléfonos».

«Acá están enlodando mi nombre, porque están señalando que yo mandé a la familia del victimario a decirle a la víctima que se desista de una acusación», comentó.

Luego, señaló que «yo voy a arremeter en contra de todos» y luego en un video en su Instagram precisó que tomaría acciones legales: «Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general, contra los periodistas que estaban ahí, porque pudieron haber preguntado más».

Incluso, disparó contra los animadores. «Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo ‘¿tienes el número de causa?’ ‘¿qué tribunal fue?’. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo?, ¿Se preocuparon de eso antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera o que tengo malas prácticas?», mencionó.

Finalmente, Helhue Sukni cerró sus dichos dejando claro que «me molestó y me voy a querellar nomás».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad