;

Alejandra Matus y Taylor Swift asistieron a la misma ceremonia de graduación en Nueva York

Mientras la periodista chilena fue a recibir un máster por sus estudios en Escritura Creativa en Español, la cantante fue premiada con un doctorado honoris causa debido a sus aportes a las Bellas Artes.

Alejandra Matus y Taylor Swift asistieron a la misma ceremonia de graduación en Nueva York

Este miércoles en la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos, la cantante Taylor Swift fue a recibir su doctorado honoris causa en Bellas Artes, por el gran aporte que ha realizado su música en la materia. La también actriz y modelo asistió vestida de la tradicional toga color morado, acompañado de un ribete con borla doradas.

La intérprete de Red además fue la encargada de dar el discurso a la generación 2022 de graduados en el gigantesco estadio de los Yankees.

«Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto», dijo la exitosa cantante durante su intervención.

[dps_related_post ids=»5024877,5025448″]

Una chilena presente

Sin embargo, ella no era la única estrella en el lugar que atrajo la atención de los chilenos. La reconocida periodista de La Red, Alejandra Matus, también se encontraba presente en la ceremonia. La comunicadora compartió algunos registros a través de su cuenta en Instagram, en la que al igual que Swift, se le ve vestida con la clásica túnica color morado.

Con el objeto de recibir su Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa en Español, la comunicadora y autora de varios libros de investigación se hizo presente en el Yankee Stadium acompañada de dos amigas. Un logro que además le valió ser felicitada por diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como Daniela Vega, Natalia Valdebenito y Francisco Saavedra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad