Espectáculos

“Te vas a querer aislar”: Viralizan aterradora predicción de Latife Soto sobre la viruela del mono

El acertado vaticinio de la brujita es del año 2021, minuto en que habló de una enfermedad que vendría después del Covid-19.

Latife Soto
Por Soledad Reyes
Jueves 19 de May, 2022 - 21:24
Compartir

Empezó a viralizarse rápidamente. Una predicción del año 2021 de Latife Soto se convirtió en uno de los videos más compartidos de las últimas horas.

Es que en él la brujita hace un llamativo vaticinio, uno que se relaciona nada menos que con la llamada viruela del mono.

Una enfermedad que en los último días tiene al mundo en alerta, ya que se han multiplicado los casos en Europa.

Por eso, el registro de Latife en el programa Así Somos de inmediato sorprendió, sobre todo por la exactitud de sus palabras.

Latife y la viruela

Así, la adivina partió hablando de diversos temas y lo que se vendría para el año 2022 con temas como el Covid y otras enfermedades, en el espacio emitido en agosto de 2021.

“Este otro año, sale en las cartas que ustedes están viendo… esta (carta) es delicada, viene algo nuevo”, es lo primero que relató Soto.

Luego, agregó “deja tratar de que llegue la imagen a mi cabeza… es algo con v… viruela. Esto que va a llegar puede ser algo con la viruela… siempre le echan la culpa a un pobre animalito, aquí olvídense, pero le van a echar la culpa a alguno”.

Posteriormente, Latife Soto expresó algo aterrador: “va a venir una nueva viruela, una viruela 3.0. Veo una imagen… no es que te quieran encerrar de los Gobiernos, tú te vas a querer aislar”. ¿Qué tal?

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto