Tiempo Libre

¡La artista lo puede todo!: Taylor Swift se gradúa de doctora honoraria en Bellas Artes

La ganadora del Grammy tuvo el honor de dar el discurso a la generación 2022 de la Universidad de Nueva York.

Taylor Swift
Por Nelson Quiroz
Miércoles 18 de May, 2022 - 18:40
Compartir

Cantante, actriz, modelo y ahora doctora, Taylor Swift lo puede todo. La intérprete de Red sumó a su lista de logros un nuevo grado académico y este miércoles se convirtió en Doctora Honoris causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York o NYU por su sigla en inglés.  

Vestida de la clásica toga color morado, todo acompañado de un ribete con borlas doradas, la 11 veces nominada al premio Grammy, tuvo el honor de dar el discurso a la generación 2022 de graduados del NYU en el famosos estadio de los Yankee.

La última vez que estuve en un estadio de este tamaño estaba bailando en tacones y usando una malla dorada”, inició su discurso Swift, quien agregó a modo de broma: “Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22″.

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, agregó la tres veces ganadora al gramófono de Mejor Álbum del Año. 

En esa línea, Taylor Swift le envió un mensaje a sus compañeros graduados señalando: “De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado, estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera”.

“Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”, añadió. 

Para finalizar su discurso tras graduarse de doctora, Taylor Swift llamó a sus compañeros graduados a no temer a los errores. “Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello”, dijo.

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes (…) Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22”, cerró la cantante. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto