;

Raquel Argandoña desclasificó antiguo triángulo amoroso de Mario Velasco, Viñuela y Pamela Le Roy

"La Quintrala" no se guardó ningún detalle de la relación.

Contexto | El triángulo amoroso de Velasco y Viñuela

Contexto | El triángulo amoroso de Velasco y Viñuela

Una inesperado y antiguo triángulo amoroso entre Mario Velasco, José Miguel Viñuela y Pamela Le Roy dejó a la luz Raquel Argandoña.

«La Quintrala» se refirió a una relación que mantuvo José Miguel Viñuela con Pamela Le Roy, luego que el exanimador de Mekano admitiera -en Pero con Respeto- que estuvo enamorado de su colega en su paso por el extinto programa juvenil. «Tuve una relación con la Pamela Le Roy que duró como un año y medio y después cada uno siguió su vida», contó a Julio César Rodríguez.

Pero, sin tapujos, Raquel Argandoña -en l programa Zona de Estrellas de Zona Latina- contó: «Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá, Mario Velasco fue pololo de Pamela Le Roy».

[dps_related_post ids=»4995154,4995356″]

Fue en ese momento cuando la panelista optó por desclasificar la información sobre los tres. “Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos», dijo respecto a Velasco.

«Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”, le comentó a su compañero de Zona de Estrellas, quien estaba junto a ella en el momento de la revelación.

«No sé qué pasó, que Pamela se fijó en Viñuela estando con Mario. O sea, aquí tenís los cuernos tú también. Y Viñuela estaba casado con esa señora que no duró casi nada… Daniela Picasso», añadió Argandoña.

Mario Velasco decidió salir al paso ante tal incómoda revelación. “Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento. Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad