;

«¿Se murió?»: Alejandro Guillier regresa a la televisión y se entera en vivo del fallecimiento de Peter Rock

El exsenador preguntó, en tono de broma, a qué hora salía en Lollapalooza el icono de la Nueva Ola que murió en 2016.

17 de febrero 2020/ SANTIAGO
El senador Alejandro Guillier, en representacion del comando "Somos Chile", independientes y dirigentes de la sociedad civil presentan recurdo ante el Tricel por resolución del Consejo Nacional de Televisión.

FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

17 de febrero 2020/ SANTIAGO El senador Alejandro Guillier, en representacion del comando "Somos Chile", independientes y dirigentes de la sociedad civil presentan recurdo ante el Tricel por resolución del Consejo Nacional de Televisión. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Un incómodo momento protagonizó este viernes Alejandro Guillier, durante su regreso a la televisión nacional en el programa «Hola Chile», de La Red.

La situación se desarrolló en el contexto del festival Lollapalooza, que se está realizando en el parque Bicentenario de Cerrillos, en un despacho del notero Álvaro Reyes, quien es mejor conocido como Nachito Pop.

En el despacho el notero comentaba sobre el festival, a lo que el exsenador intervino con una broma que no terminó bien.

[dps_related_post ids=»4987627,4931190″]

«Nacho, una pregunta no más: ¿A qué hora va Peter Rock?«, dijo Alejandro Guillier. «Que en paz descanse«, respondió la conductora del programa, Julia Vial, algo confundida.

«¿Peter Rock?, ¿Se murió?«, le contestó Guillier algo atónito. «Sí, falleció hace años«, le aclaró a continuación Julia Vial

«No sabía lo de Peter Rock. Lo que pasa es que desde que yo nací, ya estaba cantando Peter Rock», explicó el excandidato presidencial a lo que Vial agregó acompañado a su compañero de programa: «Nuestros cariños para los fanáticos y la familia de Peter Rock.

Revisa el momento acá:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad