;

¿Cómo ver el Lollapalooza Chile 2022 de forma online?

Este viernes comenzó el Lollapalooza Chile 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Si no pudiste asistir, te contamos cómo verlo online.

Lollapalooza Chile 2022

Lollapalooza Chile 2022

Desde horas del mediodía de este viernes, 18 de marzo, iniciaron los primeros conciertos del primer día del Lollapalooza Chile 2022. El festival se extenderá por todo el fin de semana, hasta el domingo, 20 de marzo.

Cada jornada del Lollapalooza Chile 2022 finalizará cerca de las 23 horas de cada día de este fin de semana. Además, es la primera vez que se celebra en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Entre los artistas que conforman el LineUp de esta edición destacan Cami, Marcianeke, Saiko, Flor del Rap, Liz Santibáñez, Camila Moreno y muchos más. Por otro lado, entre los internacionales estarán Miley Cyrus, Martin Garrix, Foo Fighters, Alesso y The Strokes, Doja Cat, entre otros.

Sin embargo, muchas personas no lograron comprar entradas para asistir al menos a alguno de los días del Lollapalooza Chie 2022. Si ese es tu caso, existe una manera de disfrutar de los shows de forma online.

[dps_related_post ids=»4987523,4987475″]

¿Cómo ver online el Lollapalooza Chile 2022?

Independientemente de los motivos por los que no pudiste asistir al Lollapalooza Chile 2022, en ADN Radio te comentamos cómo disfrutar del festival de forma online.

Los clientes de VTR pueden ver las dos señales habilitadas de Alta Definición, donde se emitirán los conciertos de los diversos artistas que se presentarán.

¿Sin embargo, si no eres cliente de este servicio no pasa nada, porque la compañía también puso a disposición un sitio web para que todas las personas que lo deseen puedan acceder y ver a su cantante favorito. De esta forma puedes ver Lollapalooza Chile 2022 totalmente online y desde la comodidad de tu casa.

El festival se desarrolla con público presencial que cumple un estricto protocolo sanitario en medio del Covid-19. De esta manera, será un fin de semana a pura música con opciones para todos los gustos, finde que inició este viernes y que promete sacudir a Santiago de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad