;

Tras dejar el Senado: Alejandro Guillier vuelve a la televisión como rostro tras 10 años de ausencia

El periodista se quedará en La Red como panelista político.

Tras dejar el Senado: Alejandro Guillier vuelve a la televisión como rostro tras 10 años de ausencia

Luego de ocho años de permanencia en el Senado y no repostular, Alejandro Guillier volverá a la televisión como rostro: luego de haber debutado como panelista en Hola Chile, especialmente para el cambio de mando, el periodista seguirá en las filas de La Red.

Recordemos que la última aparición de Guillier como rostro televisivo fue en esa misma estación, en el año 2012, cuando conducía Hora 20 junto con Beatriz Sánchez, hoy convencional constituyente. Desde entonces comenzó su carrera política como senador por Antofagasta, logrando la victoria en las urnas.

A esto se suma que en el año 2017 postuló a la Presidencia y llegó hasta la segunda vuelta. Sin embargo, perdió frente a Sebastián Piñera.

[dps_related_post ids=»4893760,4849381″]

Guillier en La Red

Desde La Red explicaron a ADN que Alejandro Guillier se sumará de manera definitiva a Hola Chile como panelista, luego de su intervención como analista político. También participará en algunos capítulos de Mentiras Verdaderas.

Guillier formará parte del equipo de periodistas experimentados junto con Mónica González, Premio Nacional de Periodismo y destacada investigadora, quien ha estado a cargo de las entrevistas políticas del canal.

El comunicador cuenta con más de 40 años de trayectoria en los medios, partiendo en La Estrella del Norte y luego en la Radio Chilena. También se desempeñó como conductor de Radio ADN, en el año 2008.

[dps_related_post ids=»4821159,4747509″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad