Tiempo Libre

“Psicópata suplantándome”: Alfredo Castro se alteró por inesperada confusión en Instagram

El actor se encontró con un extraño perfil navegando por dicha red social.

Alfredo Castro | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Lunes 07 de Mar, 2022 - 16:49
Compartir

Una inesperada confusión en Instagram alteró al actor Alfredo Castro durante estas últimas horas.

Tal como compartió en su cuenta de Instagram, el intérprete de 66 años intentó “funar” a una cuenta que, según pensó, intentaba suplantar su identidad.

“Psicópata suplantándome”, escribió Alfredo Castro junto a una captura de la cuenta en la que aparecen sólo dos fotos de él.

Captura | Instagram Alfredo Castro

Captura | Instagram Alfredo Castro

Sin embargo, el destacado actor nacional no notó que se trataba de una cuenta creada por un fan. “Appreciation page (Página de apreciación)”, señala la descripción del perfil compartido en su perfil.

Ante esto, su colega, la actriz y ganadora de Master Chef Celebrity Chile, Begoña Basauri, le aclaró el concepto expresado en la cuenta. “Alfredo, es porque te admira. En su biografía explica que es una cuenta de ‘apreciación’, un fan de tu trabajo”, explicó la actriz de 40 años en un mensaje.

Otros seguidores se unieron a la aclaración: “Tienes muchos fanáticos, maestro”, “Es cuenta fan”, “Creo que es cuenta de fan”; le escribieron algunos de sus seguidores de Instagram, en donde suma más de 115 mil.

Captura | Instagram Alfredo Castro

Captura | Instagram Alfredo Castro

Hay que recordar que, a fines del año pasado, Alfredo Castro ganó el Premio Platino 2021 en la categoría Mejor interpretación masculina de reparto, por su papel en El Príncipe, cinta dirigida por Sebastián Muñoz, quien recibió el reconocimiento en nombre del actor ya que que éste se encontraba grabando una nueva producción en Chile.

“Me acabo de enterar que obtuve el premio a mejor actor de reparto, estoy muy contento, más que contento por mí mismo, contento por el cine chileno, contento por el director, por Sebastián Muñoz, por la producción, por los que participamos en la película sobre una historia tan hermosa como el trayecto de un joven a conocer su sexualidad, a conocer la vida en un momento tan complicado para la humanidad”, dijo posteriormente en conversación con ADN.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto