;

Premios Platino 2021: Alfredo Castro ganó como Mejor actor de reparto y agradeció desde San Pedro de Atacama

El actor obtuvo el reconocimiento como intérprete de reparto por su participación en El Príncipe.

Alfredo Castro ganó premio platino a actor de reparto

Alfredo Castro ganó premio platino a actor de reparto

El actor Alfredo Castro ganó este domingo 3 de octubre el Premio Platino 2021 en la categoría Mejor interpretación masculina de reparto, por su papel en El Príncipe, cinta dirigida por Sebastián Muñoz, quien recibió el reconocimiento en nombre del actor debido a que éste se encuentra grabando una nueva producción en Chile.

Sin embargo, Alfredo Castro tuvo un momento para conversar con ADN sobre el premio, a poco de haber llegado a San Pedro de Atacama este domingo.

[dps_related_post ids=»4883261,4883231″]

«Me acabo de enterar que obtuve el premio a mejor actor de reparto, estoy muy contento, más que contento por mí mismo, contento por el cine chileno, contento por el director, por Sebastian Muñoz, por la producción, por los que participamos en la película sobre una historia tan hermosa como el trayecto de un joven a conocer su sexualidad, a conocer la vida en un momento tan complicado para la humanidad», dijo Alfredo Castro tras enterarse de que ganó en los Premios Platino.

Por su parte, el director Sebastián Muñoz, que subió a recibir el reconocimiento a nombre del actor en España, conversó con ADN y destacó que el premio es «para todes».

«Mucha felicidad, mucha emoción por sobre todo para los artistas chilenos, para los actores que han sufrido por la pandemia por la falta de apoyo a la cultura en Chile, es un reconocimiento para todes, para la cultura en Chile y para que los sueños de los jóvenes estudiantes de cine en Chile nunca se pierdan y para los actores y que están partiendo su carrera. Los sueños se cumplen, contar la verdad y decir lo que uno siente siempre para hacer películas que trasciendan y rompan fronteras», destacó el director de cine.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad