Con temática de unicornios y arcoíris: Huaso Isla y Gala Caldirola celebraron el cuarto cumpleaños de su hija
Las fotografías de la fiesta fueron compartidas por la modelo a través de Instagram, mientras que el futbolista también le dedicó un tierno post a la distancia a su hija.


Este pasado sábado, el futbolista Mauricio «Huaso» Isla y la modelo española Gala Caldirola celebraron el cumpleaños de su hija, Luz Elif, quien cumplió cuatro años este 26 de febrero.
La pareja, a pesar de llevar casi un año separados, han acordado mantener una relación de amistad en buenos términos priorizando el bienestar de la menor, quien celebró su cumpleaños con una fiesta inspirada en unicornios y los colores del arcoíris, como se pudo ver a través de las fotografías que compartió su madre en Instagram.
«Amor de mi vida…Te celebro todos los días», agregó Gala.
https://www.instagram.com/p/Cadj7T5AuhV/?utm_source=ig_web_copy_link
[dps_related_post ids=»4969961,4971993″]
En tanto, el seleccionado nacional, aunque no pudo estar presente, también decidió compartir un post a través de redes sociales para celebrar la ocasión.
«Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú … La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor», señaló, adjuntando algunas fotos de su hija.
https://www.instagram.com/p/CacFhPrukyH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet




