;

Gala Caldirola y Mauricio Isla anuncian separación: «No hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros»

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre", indicó la modelo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Revisa la seccion lo ultimo

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Gala Caldirola oficializó que su matrimonio con Mauricio Isla se terminó.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, escribió junto a una foto de ellos y su pequeña hija.

Precisando que «las razones de la ruptura son personales», explicó que ambos querían dejar claro «que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros».

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas», añadió, agradeciendo la comprensión y la empatía.

ADN

La pareja comenzó su mediática relación en 2016, tras la filtración de audios del jugador de La Roja a la modelo. Luego, en 2018 tuvieron a Luz Elif, su primera hija, al año siguiente contrajeron matrimonio civil en España y en 2020 lo hicieron de manera religiosa en Chile.

De hecho, en marzo de ese año, la modelo revelo que la pareja pasaba por una profunda crisisla que superaron, al igual que el contagio asintomático de covid que sufrió el jugador, que actualmente milita en el Flamengo de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad