Tiempo Libre

Georgina Rodríguez estrenó su reality en Netflix: “Pocos saben quien soy”

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta en la producción cómo fue que conoció al futbolista.

Instagram: @georginagio
Por Samuel Morales
Jueves 27 de Ene, 2022 - 20:10
Compartir

Finalmente, el reality de Georgina Rodríguez, la pareja del icónico futbolista Cristiano Ronaldo, está disponible en el catálogo de Netflix desde esye jueves, 27 de enero.

“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy“. Con esa frase inicia Georgina Rodríguez su reality en la popular plataforma de streaming.

“Soy Georgina”, lleva por nombre este docurreality que muestra su relación de pareja con Cristiano, así como su relación en convivencia con sus hijos. Sus amigos también tienen cabida en esta producción.

Al mismo tiempo, Georgina Rodríguez no escatima en mostrar en el reality de Netflix la increíble y ostentosa vida que lleva. Rodeada de lujos y guardaespaldas, la pareja del futbolista portugués luce vestidos de alta costura y lujosas propiedades.

Me gustan las joyas con un chándal, hay quien no lo entiende, ya lo entenderá”, es una de las frases de Georgina, la argentina que le robó el corazón a Cristiano.

Tráiler del reality de Georgina Rodríguez, ya disponible en Netflix

Este es el tráiler del reality, estrenado en diciembre pasado:

El estreno de este docurreality tiene lugar este 27 de enero y coincide con la celebración del cumpleaños número 28 de Georgina Rodríguez.

“Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño”, es otra de las polémicas frases que se escucha en la producción disponible en la grande de streaming. De hecho, a Cristiano lo define como “un príncipe azul”, y cuenta cómo lo conoció en Madrid.

“Es un hombre super normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo. Al conocerlo, empecé a sentir cosquillitas en el estómago, no quería ni mirarlo, me daba vergüenza”, confiesa.

El reality de Georgina Rodríguez tiene seis episodios en Netflix en una primera temporada. Todos los capítulos ya están disponibles. No se descarta una segunda entrega.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que serán padres de gemelos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto