Deportes

El documental de Neymar ya está en Netflix

Los aspectos más personales de la vida del futbolista son explorados en esta serie.

Instagram: @neymarjr
Por Samuel Morales
Viernes 28 de Ene, 2022 - 16:44
Compartir

La compañía gigante del streaming, Netflix, ya estrenó la serie documental del futbolista brasileño llamada, Neymar: El Caos Perfecto. La producción era una de las más esperadas del 2022 luego que fuera liberado el tráiler en diciembre pasado.

Neymar es una de las figuras más emblemáticas y populares de los últimos años en el fútbol. Sin embargo, la nueva serie documental no solo aborda su profesión sino su vida personal, revelando así un costado más íntimo del brasileño.

Tráiler del documental de Neymar

Este es el tráiler de la nueva serie documental de Netflix, Neymar: El Caos Perfecto.

Ya el adelanto nos revelaba que la serie de Netflix exploraría otros aspectos de la vida de Neymar además del fútbol. El objetivo es que los mismos aficionados del deportista lo conozcan mucho más.

La serie está realizada bajo la dirección de David Charles Rodrigues y dividida en tres partes. Además, aparecen grandes figuras del deporte mundial como Kyliam Mbappé, Lionel Messi y David Beckham. Cada uno de ellos da su versión de lo que representa Neymar en la historia moderna del fútbol.

Sinopsis

Según la sinopsis oficial escrita por Netflix, Neymar: El Caos Perfecto, muestra “el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior”. También explora “a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain“.

Cabe acotar que esta no es la primera aparición de Neymar en una producción de Netflix. El futbolista brasileño participó en algunos cameos de la popular serie española La Casa de Papel, creada por Álex Pina.

Sin embargo, esto es distinto, ya que no se trata de una ficción sino de su propia vida, abordada en este documental desde los puntos de vista más sinceros que rodean a Neymar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto