Tiempo Libre

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que serán padres de gemelos

“Nuestros corazones están llenos de amor”, escribió el astro portugués, quien ya tiene cuatro hijos.

@cristiano
Por Daniel Ramírez
Jueves 28 de Oct, 2021 - 11:40
Compartir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entregaron una importante noticia durante la jornada de este jueves: serán padres de gemelos. 

Mediante las redes sociales, el jugador del Manchester United confirmó que su pareja está embarazada y publicó una fotografía en donde ambos aparecen mostrando la ecografía correspondiente. 

Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el astro portugués en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el destacado delantero subió una imagen en donde aparece compartiendo en un jacuzzi junto a sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr, Mateo, Eva María y Alana Martina. 

En cuestión de minutos, la publicación de Cristiano Ronaldo estalló en likes y felicitaciones. Algunos jugadores de Manchester United y sus excompañeros de Juventus también se hicieron presentes en los comentarios.

Revisa a continuación el anunció que compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes sociales: 

Una noticia positiva tras el duro golpe contra Liverpool

El anuncio de que volverá a ser padre es una buena noticia para Cristiano Ronaldo, días después de que cayó en una dura goleada por 5-0 ante Liverpool el pasado domingo. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto