Tiempo Libre

Osadas fotos de Betsy Camino con una amiga generaron comentarios en Instagram

Seguidores en la cuenta de Instagram de Betsy Camino quedaron cautivados con tres fotografías en bikini publicadas recientemente.

@betsycamino
Por Samuel Morales
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 19:52
Compartir

Betsy Camino, la participante de Aquí se Baila… Talento sobre la Fama, el estelar de danza de Canal 13, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con osadas fotos donde posó con una amiga.

“La Negris”, como la misma Betsy Camino se hace llamar, publicó tres fotos con una amiga en su perfil oficial de Instagram, plataforma donde no ha parado de crecer en las últimas semanas. De hecho, ya suma más de 243 mil seguidores en la popular red social de la camarita.

Estas son las fotos de Betsy Camino y su amiga que no paran de generar comentarios en su cuenta de Instagram:

“Si supieran lo q @lorelachesca m estaba diciendo 😈🤯😜!!! Mira la segunda foto … 🤣🤣🤣 Loviuuuu mi chocolate ricaaaa #morenas #chile #betsycamino”, escribió Betsy Camino al pie de las tres fotos.

Llovieron las reacciones en las fotos de Betsy Camino y su amiga

Las postales, capturadas en Lo Barnechea, generaron inmediatas reacciones entre los seguidores de Betsy Camino. Al cierre de esta nota, acumulaban una gran cantidad de “me gusta” y múltiples comentarios, con elogios para ella y su amiga.

“Linda mi morenaza ❤️❤️❤️😍😍👏👏👏🔥🔥”. “La mujer perfecta es ella la amo princesa”. “Morenazas 😍😍😍😍😍”. “Tanta curva y yo sin frenos,,, 🔥🔥🔥mama miaaaa que morenas tan bellas… 🥰🥰🥰🥰🥰”. “Hermosas :)”. “Muy hermosas 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️”. “Muy guapas!🔥🔥”. “Mi reina eres lo máximo 😍😍😍😍😍”. “Audaces y muy hermosas”. “❤️Eres una de las mujeres más bellas❤️”. “Ufffff🔥diosa❤️❤️❤️❤️”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió por sus fotos.

Betsy Camino parece atravesar su mejor momento. La cubana participa en Aquí se Baila… Talento por sobre la Fama, programa de danza conducido por Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13.

De hecho, su misma participación le ha dado un impulso enorme en redes sociales donde no tarda en generar interacciones con cada publicación suya.

Lee también: “Me echó la foca”: Betsy Camino paró en seco a Antonella Ríos por romance con Esteban Paredes

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto