;

Aquí no ha pasado nada: Francisca Valenzuela reaccionó en redes sociales tras su criticado error

La cantante chilena compartió una serie de videos del evento.

Aquí no ha pasado nada: Francisca Valenzuela reaccionó en redes sociales tras su criticada presentación | Agencia Uno

Aquí no ha pasado nada: Francisca Valenzuela reaccionó en redes sociales tras su criticada presentación | Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Francisca Valenzuela fue una de las artistas que se presentó en el Festival de Las Condes, transmitido por Canal 13 durante este fin de semana.

La artista formó parte de la parrilla programática del evento, presentándose incluso con el dúo Ha*Ash, conformado por Ashley Grace y Hanna Nicole, con quienes sufrió un inesperado impasse.

En detalle, la chilena acompañó a sus colegas para interpretar la canción Te dejo en libertad, olvidando parte de la letra.

A pesar que las estadounidenses «salvaron» a Francisca, las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por su error.

[dps_related_post ids=»4951774,4951928″]

Unas horas después de la avalancha de mensajes, la artista volvió a pronunciarse en sus redes sociales, en donde optó por no referirse al tema.

«Anoche estuvo increíble. Voy a compartir mucho material. ¡Ay, salú’ mi gente querida!», escribió Francisca Valenzuela junto a una serie de videos de su presentación en el Festival de Las Condes.

«L@s amo mucho, gracias familia», expresó al público que asistió al evento en el que también se presentó la comediante Javiera Contador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad