Espectáculos

Francisca Valenzuela sufrió lapsus durante presentación con Ha*Ash

La cantante nacional se subió al escenario del Festival de Las Condes para interpretar “Te dejo en Libertad” junto al dúo norteamericano, momento en el que la memoria le jugó una mala pasada.

Captura Festival de Las Condes
Por Verónica Villalobos
Domingo 23 de Ene, 2022 - 09:28
Compartir

La noche de este sábado 22 de enero, Canal 13 emitió la segunda jornada del Festival de Las Condes 2022, el cual es transmitido desde el Parque Padre Hurtado.

El puntapié inicial comenzó de la mano del dúo estadounidense Ha*Ash, conformado por Ashley Grace y Hanna Nicole, el cual después dio paso al humor de Javiera Contador, para finalizar con el show de la cantante nacional Francisca Valenzuela.

Momento de lapsus de Francisca Valenzuela

Durante la presentación del dueto, la intérprete de Afortunada, subió al escenario para entonar en conjunto el tema Te dejo en Libertad.

“¿Cómo vamos Chile? Son lo máximo”, expresaron las norteamericanas, para luego presentar a la chilena.

“Cuando tuvimos la oportunidad de conocerla nos enamoramos aún más, porque es una hermosa persona”, mencionaron sobre la artista.

Bajo este contexto, Valenzuela, Grace y Nicole se disponían a cantar ene conjunto, momento en el que ocurrió el desliz.

Cada vez hay más temores, siento como crece…”, entonaba Francisca, para luego quedar en blanco, dando paso para que Ha*Ash saliera de forma inmediata al rescate.

Revisa el momento a continuación:

Cabe destacar, que El Festival de Las Condes, que será el único espectáculo de este verano que será televisado, debido a que el Viña del Mar y el del Huaso del Olmué fueron previamente cancelados.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto