;

Luis Jara agradeció la efusiva recepción de su show en Las Condes: «Un enorme orgullo»

El cantante reaccionó a los elogios en redes sociales.

Luis Jara

Luis Jara

Una grata recepción tuvo el reciente show de Luis Jara en el Festival de Las Condes, el que fue transmitido por Canal 13.

El cantante chileno se llenó de elogios por parte de los televidentes en redes sociales, gesto que agradeció la tarde de este sábado en sus redes sociales.

«Siento un enorme orgullo de haber sido invitado a este evento extraordinario», comenzó el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 606 mil seguidores.

[dps_related_post ids=»4951560,4951412″]

«Agradecido del cariño del público que se expresó en todos los sentidos», añadió Luis Jara junto a algunas fotos que fueron tomadas durante su show.

«Agradecido del compromiso de mi tremendo staff de músicos encabezados por mi eterno colaborador Antonio Mondaca», añadió «Lucho» junto a las etiquetas del equipo que le acompañó sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/CZCbJGqrw17/

El artista chileno se presentó en el show animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya, repasando algunos de sus éxitos de todos los tiempos además de sus nuevas apuestas musicales.

Jara cerró la jornada luego de la presentación de su colega mexicana Yuri y de los comediantes Fusión Humor.

“Emocionados todos de reencontrarnos con lo que amamos”

, expresó Jara en 

 antes de dar inicio a su concierto.

Hay que recordar que, durante el año pasado, Jara decidió vender todas sus propiedades en Chile para mudarse a Miami (Estados Unidos) junto a su familia y dedicarse exclusivamente a su carrera en la música.

Aún así el artista regresó para participar en distintos programas, como el Festival de Las Condes o Socios de la Parrilla, de Canal 13, como también para convertirse en jurado de la próxima temporada de Rojo, de TVN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad