;

Luis Jara conquistó a los televidentes en Festival de Las Condes: «Un tremendo cantante»

El artista chileno fue el encargado de cerrar la noche de este viernes.

Luis Jara conquistó a los televidentes en Festival de Las Condes | Canal 13

Luis Jara conquistó a los televidentes en Festival de Las Condes | Canal 13

Luis Jara fue el artista encargado de cerrar la noche del viernes del Festival de Las Condes, evento transmitido por Canal 13.

El artista chileno se presentó en el show animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya, en donde repasó algunos de sus éxitos de todos los tiempos además de sus nuevas apuestas musicales.

Tras las presentaciones de la cantante mexicana Yuri y la comedia de los chilenos de Fusión Humor, Luis Jara subió al escenario del Festival de Las Condes para presentar su espectáculo.

«Emocionados todos de reencontrarnos con lo que amamos», expresó Jara en sus redes sociales antes de dar inicio a su concierto.

https://www.instagram.com/p/CY-axmdJ-Y5/

El artista que llegó hace algunas semanas de Miami (Estados Unidos), lugar en el que reside y al que se mudó luego de vender sus propiedades en Chile y apostar por su carrera musical, se acompañó de una numerosa banda en el espectáculo.

Al parecer, la calidad vocal y presentación del «Lucho» volvió a sorprender a los televidentes, quienes celebraron su participación en el único festival musical y de humor que será transmitido por la televisión chilena este verano.

[dps_related_post ids=»4945827,4946501″]

«¡Tremendo artista!»,  «Espectacular voz de Luis Jara», «Tremenda calidad vocal», «Luis Jara me encantó»; son algunas de las opiniones que inundaron redes sociales tras su presentación en Las Condes.

Hay que señalar que Luis Jara fue confirmado como jurado en la nueva versión de Rojo, programa de talento de TVN que buscará cantantes y bailarines en todo Chile.

Revisa aquí las reacciones:

https://twitter.com/WillVargas76/status/1484747762021195776

https://twitter.com/evefabiola33/status/1484756858317389825

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad